King Sturge refuerza el departamento de Análisis y Research en Madrid

Con la contratación de José María García como nuevo responsable del departamento

Fecha: 15/03/2005

King Sturge refuerza el departamento de Análisis y Research en Madrid La consultora King Sturge ha decidido consolidar el departamento de Análisis y Research con la contratación de José María García, que será responsable de este área en Madrid. De esta manera, la actualización de los informes de mercado de las diferentes divisiones operativas de la consultora así como las valoraciones y estudios necesarios para los clientes de la firma, serán realizados desde la capital, en coordinación con los profesionales de King Sturge en la matriz de Londres. Con este paso, se agilizarán los trámites necesarios para ofrecer una información más detallada y acorde con las características propias del mercado inmobiliario nacional.

El nuevo responsable de Análisis y Research en Madrid, José María García, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Administración de Empresas por Les Heures. En el plano profesional destacar que ha desarrollado su carrera, entre otras compañías, en Capital Markets S.A. como analista de mercados y en SEOPAN (Asociación de grandes empresas constructoras) como adjunto a la dirección.

Desde Madrid y en colaboración con el resto de oficinas nacionales de King Sturge, el departamento de Análisis y Research ofrecerá, de manera periódica, informes de mercado de las áreas de Industrial, Inversión y Oficinas y, a medio plazo, ampliará estos documentos a otras divisiones como Residencial, Locales Comerciales y Suelo. Además, aprovechando la red internacional de la consultora, se analizarán las oportunidades de negocio de otros países, sobre todo, del ámbito europeo.

La consultora internacional King Sturge cuenta en España con oficinas en Madrid, Getafe, Barcelona y Tarragona. Dispone de un equipo de más de 120 profesionales y ofrece servicios de consultoría para los sectores Industrial, Oficinas, Residencial, Suelo, Lofts Espacios Profesionales, Senior, Inversión, Retail, Corporate y Project Management.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.