Kapitalia abre 5 nuevas oficinas

Se ubicarán en Barcelona -Martorell y Sant Cugat del Vallés-, Madrid –Parla-, Salamanca y Ontinyent (Valencia)

Fecha: 15/03/2005

Kapitalia Credit-House cuenta ya con ocho oficinas en régimen de franquicia -Tortosa, Baza y Granada- además de las oficinas centrales localizadas en Madrid. La apertura de estas cinco franquicias forma parte del proyecto de expansión de la intermediaria financiera, que para este año 2005 tiene una previsión de abrir quince sucursales. En el plazo de dos años el objetivo de Kapitalia es tener una oficina por cada capital de provincia, consolidando así su posición en todo el territorio español.

Kapitalia comenzó a fraquiciar la intermediación financiera en marzo 2004 con la apertura de la oficina de Tortosa (Tarragona), a ésta la siguió Baza (Granada) en abril y Granada en noviembre.

Kapitalia Credit-House es una empresa de intermediación financiera que opera en todo el territorio nacional. Colabora con las principales entidades financieras españolas y extranjeras. Los servicios que ofrece Kapitalia Credit-House van enfocados a cubrir una serie de situaciones que habitualmente no son contempladas en la banca tradicional. Su departamento de riesgos estudia, gestiona y formaliza cada solicitud con total agilidad y transparencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.