Foster’s Hollywood abre su segundo establecimiento en Bilbao

Es el tercero de la enseña en el País Vasco

Fecha: 15/03/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, acaba de poner en funcionamiento su segundo establecimiento en Bilbao. Ubicado en el centro comercial Artea es a su vez el tercero de la cadena en País Vasco, donde está presente también con una franquicia en Vitoria.

El restaurante, que consta de unos 250 metros cuadrados, ha supuesto una inversión superior a los 480.000 euros y proporciona empleo a 15 personas. Con esta apertura la compañía prosigue con el plan de expansión que tiene previsto para esta región en la que a corto plazo abrirá un nuevo establecimiento en San Sebastián.

Foster’s Hollywood responde a un original concepto de negocio en el que prevalece el interés por los diferentes aspectos relacionados con el cine. Sus establecimientos se caracterizan por incluir una amplia variedad de elementos decorativos vinculados al séptimo arte como focos, cámaras, claquetas, etc.

Otro de los factores que han favorecido el éxito de la cadena es la extensa oferta que presenta su carta cuyo producto estrella son las hamburguesas elaboradas en la auténtica parrilla de carbón vegetal de encina. Además entre los diferentes platos que componen la propuesta de la firma cabe destacar una gran variedad de entrantes, costillas, tex mex, ensaladas y postres.

La compañía realiza continuas promociones en sus establecimientos con el objetivo de mantener una estrecha relación con sus clientes a los que les hace partícipes de una gran variedad de actividades. Como último ejemplo la quiniela de los Oscar que la firma ha llevado a cabo en todos los restaurantes de la red.

Con una red cercana a los 100 establecimientos, la cadena presenta la oportunidad de invertir en una franquicia que ha demostrado ofrecer una alta rentabilidad en cada uno de los restaurantes operativos. La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.