BBVA y Tourline Express firman un convenio de colaboración para la prestación de servicios financieros

Este convenio se enmarca dentro de "Servicios BBVA a Franquicias"

Fecha: 15/03/2005

BBVA y Tourline Express han firmado un convenio de colaboración por el cual el Banco pone a disposición de los franquiciados de Tourline Express en España una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos para ellos.

La suscripción del convenio contempla Productos de Financiación exclusivos para el sector, como "Cuenta de Crédito Franquicia BBVA", "Leasing BBVA Franquicias", el "Préstamo Hipotecario BBVA Franquicia" y Servicios tales como la “Cuenta Negocios - Comercios y Franquicias” y medios de pago para las franquicias.

En concreto, Tourline Express ha seleccionado el novedoso sistema denominado e-Distribution desarrollado por BBVA para el sector de la Franquicia y la Distribución. Este nuevo servicio financiero integral que agiliza la gestión de tesorería, eliminando en más de un 60% las labores administrativas, gestiones financieras y de seguros.

El programa e Distribution, mediante el uso de una tarjeta virtual parametrizada y limitada al franquiciador, facilita y simplifica los procesos financieros entre los clientes y proveedores.

Gracias a e Distribution, tanto Tourline Express como sus franquiciados se beneficiarán, de forma tangible y diaria, de las ventajas que ofrece el uso del comercio electrónico.

El acuerdo firmado entre BBVA y Tourline Express se enmarca dentro del programa específico que tiene BBVA, denominado Servicios BBVA a Franquicias, con el que reafirma su vocación de líder en el segmento de los comercios y las pequeñas empresas, y dentro de la política de acuerdos desarrollada por Tourline Express que pretende garantizar el mejor servicio y soporte a sus franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.