The Eat Out Group adquiere el grupo de restauración FrescCo

La adquisición refuerza la apuesta de The Eat Out Group por un concepto de restaurante basado en la dieta mediterránea

Fecha: 14/03/2005

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración de servicio rápido español, ha adquirido el grupo de restauración FrescCo. Con esta operación, The Eat Out Group refuerza su portafolio de marcas de restaurantes que basan su oferta en los conceptos de la dieta mediterránea.

Grupo FrescCo, que logró una facturación superior a los 10 millones de euros en 2004, gestiona actualmente 15 restaurantes, a los que cabe añadir 3 más que ya están en curso, a través de su marca FrescCo. Los restaurantes FrescCo se caracterizan por una oferta basada en la fórmula “all you can eat”, con un buffet libre compuesto de una gran variedad de ensaladas que cambian diariamente y segundos platos de carácter complementario como, por ejemplo, pastas y pizza, entre otros.

La operación refuerza la estrategia de crecimiento de The Eat Out Group, a través de marcas que responden a su política de consolidarse como el principal restaurador de comida mediterránea de servicio rápido en el mundo. A nivel estratégico, The Eat Out Group, prevé seguir desarrollando la marca con la apertura de nuevos restaurantes, propios o franquiciados, a través de su potencial tecnológico y capacidad de cobertura geográfica.

Los restaurantes FrescCo responden a la demanda de una alimentación sana, equilibrada y natural con ingredientes propios de la dieta mediterránea. Grupo FrescCo está presente en Barcelona, Madrid, Girona, Valencia, Alicante, Bilbao y Zaragoza, con restaurantes situados en el centro urbano.

The Eat Out Group, dieta mediterránea y servicio fast casual
The Eat Out Group opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas y, desde ahora, FrescCo.

Los restaurantes de The Eat Out Group comparten, cada uno en su especialidad, un concepto de restauración común basado en la dieta mediterránea y el servicio fast casual, diferenciado del fast food por ofrecer un producto más elaborado y sofisticado con una gama más amplia de ingredientes de calidad superior, lejos de la fórmula tradicional del sector. Esto, unido a las múltiples propuestas gastronómicas, fruto de la amplia variedad de ingredientes, permite a los clientes de los diferentes establecimientos elegir una dieta sana y equilibrada que se ajuste a sus necesidades.

The Eat Out Group es el mayor Grupo de restauración de servicio rápido español, con más de 50 millones de consumidores anuales, 480 restaurantes y una plantilla formada por más de 4.500 profesionales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.