MC Agencia Inmobiliaria, primera franquicia de España con un curso de formación con certificación universitaria

Esta acción formativa dará comienzo el lunes 14 de marzo

Fecha: 14/03/2005

MC Agencia Inmobiliaria, siguiendo su estrategia de formación continua y de calidad, firmó el pasado mes de noviembre un convenio con la Universidad de Málaga, que ha conferido a esta empresa malagueña ser la primera enseña de su sector que ofrece a sus franquiciados un curso de formación con certificación universitaria.

Este curso de Experto Universitario en “Dirección y Gestión Inmobiliaria”, que comienza el próximo lunes 14 de marzo y que se desarrollará en las oficinas centrales de MC Agencia Inmobiliaria, tiene como principal objetivo profundizar en los conocimientos, en el análisis y en la investigación de la realidad de la administración inmobiliaria.

Esta acción formativa que tiene una duración de 180 horas, consta de tres etapas:

-Inicial, donde durante tres semanas profesorado interno de la empresa impartirá diferentes materias relacionadas con la cultura de MC, con el sistema particular de ventas de la compañía (El Método) y con cada una de las fases de la cadena de producción. Así mismo, durante la tercera semana, un profesor de la Universidad de Málaga, impartirá 10 horas lectivas sobre Marketing y publicidad. En esta etapa se combina la teoría con prácticas en oficinas MC de Málaga.
Se lleva a cabo una evaluación continua del alumno, por lo que si supera esta etapa, se incorporaría a la siguiente.

-Intermedia. Esta fase es eminentemente práctica, puesto que los franquiciados la llevan a cabo en sus propias oficinas, en la que durante dos meses los alumnos, a través de tutorías, podrán contar con el apoyo del profesorado para adaptarse adecuadamente a la agencia.

-Final. Fase de especialización impartida íntegramente por profesores de la Universidad de Málaga, con una duración de 40 horas y donde se profundizará en materias de corte jurídico, fiscal, recursos humanos, etc.

Así mismo, actualmente se está trabajando en un proyecto para que en el mes de octubre o noviembre, comience el primer master universitario de Dirección y Gestión Inmobiliaria, que también llevará el sello de MC.

Además, este convenio ha dado lugar a que ambas instituciones lleven conjuntamente a cabo seminarios sobre diferentes materias (Marketing y ventas, franquicias…), así como cursos de comerciales de iniciación al mundo inmobiliario, con bolsa propia de empleo.

Por otra parte, en junio se desarrollará un proyecto de investigación sobre “La satisfacción del consumidor en la venta inmobiliaria en la Costa del Sol”, donde mediante encuestas a consumidores finales sobre los elementos de la venta inmobiliaria, se pretende estudiar y evaluar las opiniones de los mismos.

MC es una empresa que se encuentra muy comprometida con la satisfacción de sus empleados, por lo que siempre apuesta por una política formativa continua y permanente, que ahora se ve reforzada por el aval que supone trabajar conjuntamente con la Universidad de Málaga.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.