Iboo renueva su carta para la próxima temporada primavera–verano 05

Red franquiciadora de restaurantes de alta cocina mediterránea de servicio rápido

Fecha: 14/03/2005

Iboo, la red de restaurantes de alta cocina mediterránea con servicio rápido, ya tiene configurada su nueva carta para la próxima temporada primavera-verano ’05 que estará operativa en sus tres establecimientos a partir del próximo 21 de marzo.

La firma ha apostado por una original mezcla de sabores en la que ha trabajado durante los últimos meses Mario Sandoval, el chef responsable de la elaboración de las innovadoras propuestas para la enseña. Una vez más el prestigioso cocinero se ha superado alcanzando la combinación perfecta entre calidad y creatividad gastronómica.

En esta temporada los clientes de Iboo podrán disfrutar de deliciosos platos elaborados con ingredientes propios de los meses estivales entre los que caben destacar: la emulsión de remolacha con dados de queso azul y huevas de arenque; láminas de pasta con trucha ahumada y chip de flores; panaché de verduras al vapor con aromas vegetales, etc. El menú incluye además una gran variedad de ensaladas: de pasta con yogurt griego y jamón ahumado, de frutos rojos y hojas picantes y amargas y la de kiwi con dados de brie y jamón de pato.

Otras de las propuestas son los filetes de lenguado con reducción de uva y estragón; los lomos de caballa asada con puerro de naranja sanguina y fresas; jamón de pularda rellena de ave, piña y setas; carpaccio de pollo picantón con melocotón y cereza o el jamón braseado en su jugo con verduras de primavera.

Sandoval completa la carta con una exquisita selección de postres: Sopa fría de campo con queso fresco natural, lasaña de chocolate amargo con musse de coco, mango y curri y la esponja de soja con gelatina de pera williams.

Con el objetivo de mantener su variedad culinaria permanentemente actualizada y adaptarse a las preferencias del consumidor en cada temporada la firma ha renovado la carta en tres ocasiones desde que comenzó su actividad hace menos de un año. Hoy en día Iboo es la única enseña de restauración en nuestro país que cuenta con una oferta capaz de satisfacer los gustos de sus clientes en base a unos productos sanos y naturales dirigidos al cuidado dietético, con una excelente relación calidad-precio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.