Etam sigue creciendo en España con la inauguración de una nueva tienda en Torrevieja

La cadena francesa de lencería cuenta con 68 puntos de venta en la península

Fecha: 14/03/2005

Etam sigue creciendo en España con la inauguración de una nueva tienda en Torrevieja La cadena de lencería y moda Etam continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda Torrevieja, Alicante
Esta nueva tienda de Etam, se encuentra situada en el Centro Comercial Habaneras y cuenta con 80 m² donde se pondrán encontrar toda las colecciones de lencería y baño.

En la Península Ibérica, Etam cuenta con un total de 68 tiendas. En Portugal tiene 3 tiendas y en España, un total de 47 tiendas propias y 18 en franquicia.

El grupo Etam es uno de los líderes de la distribución textil en Francia en el sector de moda y lencería femenina.

En la actualidad, la cadena de moda francesa cuenta con 370 puntos de venta de lencería en 26 países.

A lo largo del 2005, Etam continuará su expansión mediante la apertura de varias tiendas más en diferentes puntos de la península ibérica. En los próximos 3 meses están previstas las aperturas del C.C. PARQUE SUR en Leganés (Madrid), el C.C. ESPAI GIRONES en Gerona y C.C. PARQUE MIRAMAR en Fuengirola (Málaga).

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.