Abrasador inaugura con un éxito arrollador un nuevo bar-restaurante en Cuenca

La buena acogida de los establecimientos de la cadena se debe a su calidad y a su oferta

Fecha: 14/03/2005

Abrasador inaugura con un éxito arrollador un nuevo bar-restaurante en Cuenca El pasado jueves 10 de marzo, Abrasador inauguró un establecimiento en Cuenca con un éxito arrollador. Cientos de personas pasaron a conocer este nuevo Bar-Restaurante de la cadena. Hasta el momento ha sido con diferencia la inauguración más exitosa y con más afluencia de público de toda la cadena.

El éxito y la gran acogida de Abrasador en los puntos que se está ubicando, se debe fundamentalmente a la Calidad del Servicio y de la Oferta.

Pero aún más importante es la calidad de personas que se están integrando en sus equipos de franquiciados y de profesionales.

Miguel A. Monserrat, franquiciado de Abrasador Cuenca, se ha asociado en este caso con Marisol, para llevar a cabo este reto. Emprendedores, dinámicos y con experiencia en hostelería, concretamente en otro establecimiento de franquicia de otra gran cadena nacional, están especialmente entusiasmados con este proyecto. Y después de casi un año de haber conocido Abrasador, han logrado abrir un establecimiento espectacular.

Un local con una fachada de más de 40 metros, con 200 metros útiles, bar, tienda, Restaurante y con capacidad para 80 comensales en interior y con posibilidades de una terraza para verano de unas 30-40 mesas.

La cadena está preparando aperturas en Alicante para el próximo mes de mayo, Albacete, Valencia y Madrid. De esta forma Abrasador conseguirá para final de este año el objetivo de estar implantado en gran parte de la zona Centro peninsular.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.