Madrid y Barcelona en la ruta hacia el Polo Norte

El emocionante viaje de la familia Costa Grande patrocinado por Petit Patapon

Fecha: 11/03/2005

Madrid y Barcelona en la ruta hacia el Polo Norte ¿Te acuerdas de la aventurera familia portuguesa Costa Grande, que emprendió un viaje para dar la vuelta al mundo?

Para refrescarte la memoria te resumo brevemente como empezó y lo que ha ocurrido en todos estos meses de silencio.

Mica (fotógrafo), Sofia (periodista de documentales), Eloy (10 años) y Kia (8 años), son una familia peculiar, que juntos están dando la vuelta al mundo en la caravana “Bartolomeu”, en una gran aventura. Salieron de Lisboa el pasado 13 de Septiembre, llegaron a Madrid donde fueron acogidos con gran entusiasmo, se dirigieron a Barcelona, luego a Burdeos, París y hasta Inglaterra. Desde allí, cruzaron el océano y desembarcaron en la “Gran Manzana” y ahora están en el lugar más frío del mundo: El Polo Norte, en dirección Méjico para llegar al lugar más caluroso, la Tierra del Fuego.

Un viaje lleno de emociones y de anécdotas, un viaje de aprendizaje para Kia y Eloy. Ellos, durante estos meses no podrán ir al colegio, pero ¿qué mejor escuela que la experiencia que van a vivir? Están visitando muchísimas ciudades, conociendo culturas distintas y aprendiendo directamente de esta gran aventura, cosa que mucha gente sólo puede conocer a través de los libros. Nosotros, gracias a los testimonios de los dos pequeños, podremos en parte vivir esta experiencia

Para seguir este emocionante viaje junto a la familia Costa Grande puedes visitar la página web de Petit Patapon, www.petitpatapon.com en que encontrarás todas la fotos actualizadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.