La cadena italiana Melo e Grano quiere crecer en España

La firma, que contará a finales del verano con 41 puntos de venta en Italia, busca masterfranquiciados para desarrollar su concepto de negocio en nuestro país

Fecha: 11/03/2005

La cadena italiana Melo e Grano quiere crecer en España Melo e Grano, enseña italiana especialista en moda y complementos para la mujer actual, quiere comenzar su expansión en nuestro país. La cadena, –que comenzó su andadura como central de franquicia con sólo dos tiendas– contará con 41 puntos de venta operativos en Italia a fines del verano 2005. Todas las aperturas previstas serán en franquicia, a excepción de la tienda de Cosenza.

Entre los objetivos de la cadena para 2005, además de afianzar su posición en Italia, se encuentra la expansión internacional. España es uno de sus mercados prioritarios, ya que, tal y como afirman desde la dirección de Melo e Grano “en este país la moda italiana tiene muy buena acogida por parte del público”.

La moda Melo e Grano es divertida, fiel a la mujer que ama inventar su propia look buscando comodidad y elegancia; sus colecciones van desde la lencería al traje de sastre, de la ropa “casual” a la etiqueta pasando por los modelos “sport”.

Entre las características de Melo e Grano destacan su cuidada selección del candidato y de la ubicación del local. Ambas condiciones son imprescindibles para la buena marcha del proyecto, además de para poder desarrollar adecuadamente la red y garantizar al futuro asociado la viabilidad de su inversión.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.