Javier Sierra nombrado consejero del directorio de CEPI (Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios)

Es el actual presidente de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.)

Fecha: 11/03/2005

Javier Sierra nombrado consejero del directorio de CEPI (Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios) El Presidente de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), ha pasado a formar parte del directorio de CEPI (Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios). D. Javier Sierra ha sido elegido miembro del Consejo de EPAG (European Property Agents Group). una de las dos secciones que componen CEPI.

CEPI es la principal organización europea de profesionales inmobiliarios y cuenta actualmente con 35 asociaciones en 21 países, aglutinando a más de 160.000 profesionales inmobiliarios de la Unión Europea. Dicha Organización fue creada en 1991 con el fin de representar al sector inmobiliario ante la Comisión Europea en Bruselas. Entre los objetivos por los que se trabaja destacamos el conseguir una fiscalidad armonizada, regulación del sector, así como lograr una formación adecuada y específica común para toda la Comunidad Europea.

EPAG es la sección de CEPI que agrupa a las asociaciones europeas de Agentes Inmobiliarios de los países de la Unión Europea.. Entre sus objetivos principales están el de defender el mercado de la transacción inmobiliaria dentro del marco de la Unión Europea; representar y salvaguardar los intereses de la profesión con todas las organizaciones europeas, ya sean políticas, económicas, sociales o culturales, tanto del ámbito público como del privado; informar y formar a los miembros de las asociaciones por medio de exámenes, seminarios o simposios.
Otras funciones prioritarias son la estructuración de la profesión y la preparación del futuro europeo de los profesionales de las propiedades inmobiliarias.

EPAG y CEAB, que representa a los Administradores de Fincas, son las dos agrupaciones que conforman CEPI.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.