Ocaofa inaugura un nuevo establecimiento en Martorell

Con una superficie total de 910 m2, esta nave alberga más de 450 productos de calidad a precios muy asequibles

Fecha: 10/03/2005

Ocaofa inaugura un nuevo establecimiento en Martorell Ocaofa, empresa granadina dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas y otros muebles tapizados, además de cuadros, muebles auxiliares y elementos de decoración, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Martorell (Barcelona), concretamente en la Avenida Conde Llobregat 40-42, en un polígono industrial de esta localidad catalana.

Con una superficie de 910 m2, esta franquicia está dirigida por dos socios, Antonio Carrasco y Joaquín Pérez, que no son nuevos en su trayectoria como franquiciados de la cadena andaluza, ya que hace cinco años montaron un establecimiento Ocaofa en San Feliu de Llobregat. “Queremos agradecer a la organización que nos haya dado la oportunidad de abrir otro local de la marca ya que la experiencia que hemos tenido anteriormente ha sido inmejorable”, comentan estos dos multifranquciados.

La inversión realizada por estos empresarios ha sido de unos 70.000 euros; una inversión inicial de 30.000 euros más un stock de unos 40.000 euros. Pero una de las grandes ventajas de esta marca es que se trata de un negocio con una rentabilidad más que aceptable, en el que se recupera lo invertido entre el primer y el segundo año, y donde los beneficios netos rondan el 10% de la facturación anual. Por otro lado, el hecho de que Ocaofa diseña y fabrica en sus propios talleres, en lugar de importarlo todo de Extremo Oriente, abarata los costes y eleva la rentabilidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.