Kapitalia estrena nueva página web

Esta iniciativa de la cadena forma parte de su proyecto de expansión

Fecha: 10/03/2005

Kapitalia Credit-House, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha dado un paso más en el cuidado de su imagen corporativa en Internet cambiando su página web (www.kapitalia.com). La nueva web de Kapitalia pone al alcance del usuario toda la información sobre la empresa de una manera sencilla e inteligible.

En la nueva página web de Kapitalia el usuario tendrá acceso a todo tipo de información de la intermediaria financiera: desde una completa descripción de la compañía, los productos financieros con los que trabaja (Adquisición de vivienda, Reunificación de deudas, Solución a embargos, RAI, ASNEF, Legalización de Extranjeros, etc.), la red de oficinas con las que cuenta Kapitalia en régimen de franquicia y las próximas aperturas.

Para clientes
En esta nueva web Kapitalia ha incluido un modelo de formulario para clientes que quieran exponer su caso particular y solicitar los servicios financieros de Kapitalia. Formularios que son revisados y estudiados de inmediato por un equipo de profesionales de la compañía, que dará al cliente una respuesta rápida, eficaz y transparente sobre su situación.

Para interesados en franquicias y colaboradores
Kapitalia franquicia la intermediación financiera, por lo que es posible trabajar con la compañía abriendo oficinas en régimen de franquicia o a través de colaboraciones con diferentes empresas cuyos clientes puedan tener necesidades de financiación. En la nueva web es posible solicitar información sobre las franquicias o colaboración a través de un escueto cuestionario. Una vez recibido éste, Kapitalia le remitirá la información solicitada y un asesor se pondrá en contacto con el interesado para informarle más detalladamente y responder a todas las dudas que le surjan.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.