Burger King estrena nueva promoción infantil con los personajes de la película Robots

La nueva promoción infantil coincidirá con el próximo estreno de la película en todos los cines españoles

Fecha: 10/03/2005

Burger King estrena nueva promoción infantil con los personajes de la película Robots

Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, comienza a partir de hoy su nueva promoción infantil con los personajes de la película Robots.

Durante las próximas semanas, los niños que pidan un menú DiverKing en cualquiera de los restaurantes Burger King de España se podrán llevar a casa uno de los 6 personajes que componen la colección de la película Robots. Con esta nueva promoción infantil, Burger King vuelve a sorprender a los más pequeños de la casa con una de las colecciones de juguetes más de moda y más demandados por ellos en estos momentos.

La nueva promoción de Burger King coincide con el próximo estreno de la película “Robots” en todos los cines de España. Los niños disfrutarán jugando con los personajes de Robots y se divertirán viendo la película, por lo que pasarán unas vacaciones de Semana Santa totalmente “robotizados”. Con la promoción Robots de Burger King, la imaginación, la diversión y la aventura envolverán a los más pequeños.

La historia de Robots, contada por los creadores de otro gran éxito como la película Ice Age, transcurre en la gran ciudad Robot City, donde Rodney, un pequeño robot hijo del Sr. y la Sra. Copperbottom crece a las afueras de la ciudad con el sueño de ser inventor. Rodney viajará a Robot City para cumplir su sueño, conocer a multitud de amigos y disfrutar viviendo con ellos multitud de aventuras en la ciudad.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.