Valleverde reúne a sus franquiciados en Madrid

La marca italiana de calzado cómodo de calidad congregó a sus franquiciados en la capital para hablar sobre los temas que interesan y preocupan a los componentes de esta red de zapaterías

Fecha: 09/03/2005

Valleverde reúne a sus franquiciados en Madrid Valleverde, franquicia italiana de calzado cómodo de calidad, ha reunido el pasado domingo a sus franquiciados en Madrid, para conversar sobre las perspectivas de negocio del primer trimestre del 2005 y analizar la evolución que están teniendo, desde su apertura, los 13 establecimientos que la marca posee ya en España.

El crecimiento de la marca transalpina está siendo imparable. Aunque al principio comenzó con un ritmo más pausado de aperturas, está consiguiendo poco a poco consolidar el mercado ibérico. “No obstante, no somos una enseña que se caracterice por anunciar al comienzo del año una cifra absurda e inalcanzable de aperturas. Creo que nuestro crecimiento seguirá siendo sensato, con 6 aperturas como mínimo, y un máximo de 10”, explica Umberto Cammarata, agente de Valleverde en España.

En esta reunión, franquiciados de la compañía aportaron sus experiencias como empresarios para ayudar a los demás asociados. Destacó la presentación financiero-económica de Teresa Latorre, franquiciada de la marca en Pamplona quien, con sus 25 años de experiencia en un como directora de una entidad financiera, explicó como gestionar un nuevo negocio y de qué modo incrementar paulatinamente las ventas mediante algo que conocen bien quienes venden productos Valleverde: la fidelización del cliente.

Además, en esta reunión se presentó a los franquiciados la nueva página web que el presidente de la compañía ha sacado al mercado (www.armandoarcangeli.com), para presentar una nueva línea de calzado que lleva su nombre. Se trata de una estrategia comercial que se propone dar una imagen más de moda para hombres y mujeres que buscan un diseño más atrevido y original. La compañía la ha testado en Italia durante tres años, con éxito, ya que hoy representa casi un 10% de la facturación del grupo. En España, se ha comenzado a comercializar en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Reus (Tarragona), Santander y Vic (Barcelona).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.