Nuevo director general para Taller de Gestión

Javier García Gómez asume el cargo tras cinco años en la empresa

Fecha: 09/03/2005

Nuevo director general para Taller de Gestión Javier García Gómez ha sido nombrado Director General del grupo inmobiliario Taller de Gestión. El nuevo Director General asume su cargo tras cinco años en la empresa en los que ha desempeñado diversas funciones directivas.

Javier García, de 53 años, es licenciado en Dirección Comercial y Marketing y diplomado en Dirección de Cooperativas. Se incorporó a Taller de Gestión en 2000, proveniente del sector asegurador y financiero.

Este nombramiento coincide con el décimo aniversario de esta cadena de gestoras de cooperativas de viviendas, que durante esta década, ha logrado una importante implantación territorial. Las 30 oficinas el Taller de Gestión tiene operativas en 12 Comunidades Autónomas cuentan con una cartera total de 4.300 viviendas en gestión y un volumen de negocio de 570 millones de euros.

Contacte con TALLER DE GESTIÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.