Mango abre su primera tienda en Winterthur (Suiza)

La marca española sigue posicionándose como la empresa nacional de moda con mayor proyección internacional

Fecha: 09/03/2005

MANGO continúa su plan de expansión por Europa con la apertura de una tienda en la antigua ciudad medieval de Winterthur (Suiza) . La nueva tienda MANGO, que se encuentra situada en Untertor, una de las calles comerciales más prestigiosas de la ciudad, cuenta con una superficie total de 300 m², distribuidos en una sola planta para mostrar las últimas tendencias de la marca.

Los colores blanco y negro son los claros protagonistas de este local, donde una hilera de vidrios grises en forma de L contribuye a unificar el espacio: espacios amplios y abiertos donde la organización racional de los muebles y la alternancia de los colores marcan la única división entre las distintas secciones.

MANGO inauguró su primer establecimiento en Suiza en su capital, Berna, en mayo de 1999. Posteriormente, abrió en Basilea, Zúrich, Ginebra y Lucerna. Ya en 2003, la cadena abrió una segunda tienda en Lausana y otra en la ciudad Chavannes. Con la apertura de Winterthur, la empresa eleva a trece el número de tiendas en el país, consolidando de este modo sus planes de expansión en Suiza.

MANGO, que sigue siendo la primera marca española de diseño con mayor proyección internacional, consolida su posición en el extranjero con 772 tiendas en 75 países. Por lo que a cifras económicas se refiere, la cadena cerró el ejercicio 2004 con una facturación que ascendía a 1055 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,3% respecto al año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.