Look & Find presente en todas las Comunidades Autónomas

Con la apertura de dos nuevas oficinas en La Rioja y Canarias

Fecha: 09/03/2005

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, consigue estar presente en todo el territorio nacional con la apertura de dos nuevas oficinas en La Rioja y Canarias. De esta manera, contará con representación en las dos únicas Comunidades Autónomas donde hasta el momento no tenía ninguna franquicia.

La nueva oficina de La Rioja está situada en Logroño, en la c/ de Gonzalo de Berceo, 20. José Santos Asenjos y Lorenzo Besada Aixa son los gerentes de esta nueva franquicia que junto con un equipo comercial darán servicio a los ciudadanos de la provincia.

En Fuerteventura en Corralejo en la c/ Acorazado España nº1, se encuentra la nueva oficina de Canarias que está dirigida por José Fernando Gonzalez García. Este nuevo establecimiento ofrecerá sus servicios inmobiliarios a toda la Comunidad.

Con la apertura de estas dos oficinas, la compañía cumple con uno de sus objetivos prioritarios de expansión para este 2005.

“Uno de nuestros principales objetivos para este año era conseguir que nuestra marca estuviera presente en toda la geografía española dando servicio a todos los ciudadanos. Estamos realmente satisfechos con la apertura de estas dos nuevas oficinas” afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find.

A fin de 2004, la compañía contaba con 160 oficinas en toda España, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 62 oficinas, y 20 en Andalucía, 18 en Cataluña y para el presente año, la enseña prevé crecer un 12,5%.

Por otra parte, cabe destacar la expansión de la firma en el 2004, con 44 nuevas oficinas y ningún cierre, demostrando así la solidez de la marca.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.