RE/MAX entra en el mercado de Francia

La compañía está presente ya en 54 países

Fecha: 08/03/2005

RE/MAX, Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha entrado en el mercado francés.

La expansión de la compañía en Francia correrá a cargo de Pierre- André Bornet y Steve Groux, que serán los co-propietarios de RE/MAX Francia y sus directores regionales. Los dos propietarios tienen una amplia experiencia en el sector inmobiliario y también en la compañía, ya que son dueños de seis franquicias RE/MAX en Suiza.

Cliff Shillington, Vicepresidente de Desarrollo Internacional de RE/MAX ha mostrado su total apoyo a ambos profesionales: “ Nos complace enormemente que Pierre- André y Steve hayan decidido aplicar su experiencia en el mundo de los negocios y su conocimiento de la organización RE/MAX a esta nueva operación en Francia”.

Además desde RE/MAX Internacional confían plenamente en el éxito de la compañía en Francia: “ La región del sureste de Francia es una zona magnífica y Pierre- André y Steve tienen las cualidades ideales para desarrollar la operación de RE/MAX en una zona de estas características”.

RE/MAX Europa tiene ya operativas más de 1.000 oficinas en 22 países europeos con más de 6.000 profesionales inmobiliarios.

Con la entrada en Francia RE/MAX está ya presente en 54 países.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.