Nuevo servicio de mensajería de Office1

El objetivo de la firma es ofrecer una mensajería de garantía al mejor precio

Fecha: 08/03/2005

Nuevo servicio de mensajería de Office1 Office1, la franquicia especializada en material de oficina y papelería, acaba de estrenar un nuevo servicio de mensajería en sus centros de Madrid, dirigido a todos los clientes de Office1. El peso del envío no deberá exceder de 2 KG.

Con este lanzamiento la firma trata de completar la amplia gama de servicios al cliente, para facilitar el trabajo, ahorrar tiempo y, por supuesto, todo ello dentro de los mejores precios del sector.

Este nuevo servicio comprende envíos nacionales e internacionales. El primer caso incluye Portugal y Andorra, y garantiza la entrega antes de las 13 h. del día siguiente laborable por vía aérea. En los envíos internacionales el servicio comprende cuatro zonas diferentes, dependiendo de la lejanía del destino, desde los países europeos de la zona 1 hasta el continente africano de la zona 4.

Entre las ventajas se encuentra que los usuarios no tendrán que estar pendientes de horarios ni de esperas innecesarias de los mensajeros, proporcionando un servicio cómodo y a medida de cada individuo. El planteamiento es la total adaptación al cliente y a sus necesidades, por lo que existe también la posibilidad de realizar envíos de tamaños especiales.

La franquicia Office1 ofrece este servicio a través de la firma Nacex, la compañía de transporte urgente de paquetería y documentación del grupo Logista, que dispone de 251 agencias y 14 plataformas en nuestro país.

De esta manera, el cliente simplemente tendrá que acudir a su centro Office1 más cercano a dejar el material que desee enviar, y podrá seguir en todo momento su envío por Internet. La comodidad y la confianza son las mayores garantías que Office1 ha querido ofrecer con la creación de este nuevo servicio, un complemento fundamental a las necesidades de la oficina actual.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.