Nueva publicación de C.E. Consulting Empresarial

Se titula “Empresa familiar y sucesión patrimonial programada”

Fecha: 08/03/2005

Esta obra, patrocinada por Grupo Editorial Quantor, ha sido elaborada gracias a la participación de D. Celestino Suero, Consejero Delegado de C.E. Consulting Empresarial, así como el personal de las áreas de Jurídico y Fiscal de la delegación de MADRID – Centro.

Dirigida a aquellos empresarios que, bien como fundadores, bien como socios de una Empresa Familiar, se ven afectados por la problemática de este tipo de entidades, su objetivo fundamental es procurar o facilitar la pervivencia de la Empresa Familiar mediante un sistema completo de pactos, vínculos y obligaciones regulados por normas que, en su conjunto, prevén la existencia de conflictos futuros y ayudan a evitarlos o a sentar las bases de su resolución.

De este modo, aconseja al lector cómo debe formalizar esas normas y documentos, qué debe contener su Protocolo Familiar y, todo ello, dentro de un sistema tributario complejo, cuyo conocimiento y perfecto manejo es necesario si se quiere contar con un importante ahorro fiscal.

Grupo Editorial Quantor es una compañía líder en el sector de la edición y distribución de obras de información y consulta jurídica, fiscal y laboral, proporciona a los profesionales eficaces herramientas de trabajo que con el máximo rigor, exhaustividad y eficacia, permitan una consulta fácil y rápida.

Desde el año pasado, colabora con C.E. Consulting Empresarial para proveer a todas sus asesorías los sistemas integrales de documentación que interrelacionan y actualizan a diario toda la información que el profesional necesita.

El precio de venta al público de la obra es de 18,00 €uros, a la venta en la Central de C.E. Consulting Empresarial. Para mayor información sobre el libro, contactar en el 902 262 263.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.