Burger King lanza Tender Crisp Chicken, una nueva hamburguesa de pollo “cómo tú quieras”

Para este nuevo lanzamiento, Burger King estrena www.pollocomotuquieras.com.es, una divertida web en la que un pollo obedece las órdenes que tecleen los internautas

Fecha: 08/03/2005

Burger King lanza Tender Crisp Chicken, una nueva hamburguesa de pollo “cómo tú quieras”

Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida vuelve a innovar en su gama de productos de pollo e introduce en el mercado español la nueva hamburguesa Tender Crisp Chicken.

Tender Crisp Chicken es una hamburguesa de pollo compuesta por pan con sémola de maíz, una gran pechuga de pollo con rebozado especial, que la hace crujiente por fuera y tierna por dentro, lechuga y tomate y mayonesa. Tender Crisp Chicken se presenta en dos variedades diferentes, Tender Crisp Original, que también lleva salsa mayonesa y Tender Crisp Picante, que lleva salsa picante para los más atrevidos. La nueva hamburguesa de pollo representa una de las máximas expresiones de la filosofía “como tú quieras” de la compañía, que se basa en otorgar al cliente total libertad para elegir los ingredientes que componen su hamburguesa Burger King.

En este sentido, Leo León, director de Marketing de Burger King España y Portugal comenta que “con el lanzamiento de Tender Crisp Chicken queremos que nuestros clientes disfruten de un nuevo producto de pollo, una hamburguesa como tú quieras, a gusto del consumidor. Este lanzamiento ha tenido un notable éxito en los demás mercados de la compañía y una excelente aceptación por parte de los consumidores en general. En Burger King, nuestro objetivo es seguir innovando y adaptando nuestra oferta de productos a las preferencias de los consumidores por lo que estamos seguros de que Tender Crisp Chicken gustará a nuestros clientes.”

Tender Crisp Chicken se puede consumir por sí solo, en formato sándwich o en formato menú, acompañado de Patatas Fritas o Patatas Camperas o Ensalada Individual o Aros de Cebolla y bebida a elegir. A partir de hoy, comienza la campaña de publicidad de Tender Crisp Chicken en Televisión, Radio e Internet y además estará apoyado con cartelería en los restaurantes.

Visita www.pollocomotuquieras.com.es
Para este nuevo lanzamiento, la compañía estrena en España la web www.pollocomotuquieras.com.es, un original sitio en el que los internautas dan órdenes a un pollo tecleando más de 400 comandos como “siéntate”, “apaga la luz” o “date la vuelta”. El pollo hará lo que el se le ordene, divirtiendo así a cualquiera que contacte con él a través del teclado del ordenador.

La creación de esta divertida página web es la de invitar a los consumidores y clientes de Burger King a tener un “pollo como tú quieras”, bien desde el teclado de un ordenador o bien pidiendo cualquier hamburguesa Tender Crisp Chicken en cualquier restaurante de la compañía.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.