Spejo’s refuerza su programa de apoyo al franquiciado

Con la incorporación de nuevos directores de zona

Fecha: 07/03/2005

Spejo’s, la cadena líder del sector en servicios de peluquería y belleza, refuerza su programa de ayuda al franquiciado con la incorporación de nuevos directores de zona por todo el país.

Para potenciar este sistema la enseña ha dividido a la península en distintas regiones: centro, norte, sur, este y oeste de manera que con 10 delegados territoriales Spejo’s garantiza un soporte global a cada uno de sus franquiciados. El objetivo del proyecto es optimizar la rentabilidad de todos los establecimientos de una forma más rápida y eficaz de la habitual, al mismo tiempo que se incrementa el rendimiento de todos ellos bajo un análisis de sus necesidades en profundidad.

La enseña ha consolidado este departamento a raíz del fuerte crecimiento que ha experimentado en los últimos años y que le ha llevado a conformar una red superior a las 170 franquicias a nivel nacional. Además la cadena cuenta con otro equipo de directores de zona que supervisa la actividad de los centros propios.

Spejo’s se responsabiliza de impartir la formación necesaria tanto a nivel teórico como práctico para garantizar que cada uno de estos agentes tengan la capacidad de aportar soluciones específicas a sus asociados.

Con el fin de velar siempre por los intereses de sus franquiciados recientemente la firma ha incorporado servicios de estética a sus establecimientos que funcionan como un valor añadido de cara al cliente final. Esto ha originado un importante incremento en la facturación de las peluquerías.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 108.000 euros para locales con mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.