Dándara abrirá cuatro nuevas franquicias durante la primavera de 2005

Las aperturas tendrán lugar en el arco mediterráneo y norte peninsular

Fecha: 07/03/2005

Dándara abrirá cuatro nuevas franquicias durante la primavera de 2005 La enseña de moda femenina y complementos Dándara abordará la apertura de cuatro nuevas tiendas durante la primavera de 2005. Tras la inauguración de los centros asociados de Vinarós (Castellón), Guadix (Granada), Molina de Segura (Murcia) y Ribadeo (Lugo), la cadena alcanzará los 32 establecimientos operativos entre propios y franquiciados: 29 en España, uno en Arabia Saudita, otro en Qatar y un tercero en Suiza.

Según Elena Martín-Mantero, directora de Expansión de Dándara, “con estas aperturas buscamos afianzar la presencia de la marca en el arco mediterráneo y en la cornisa cantábrica donde por el momento sólo contábamos con una tienda, concretamente en Guipúzcoa. A partir de ahora esperamos seguir creciendo en zonas donde todavía no contamos con una presencia representativa, como Cataluña, Galicia, Castilla La Mancha o Andalucía”.

Entre sus objetivos para 2005, además de reforzar la presencia en nuestro país, Dándara quiere continuar con su expansión internacional “la industria textil española es cada vez más potente tanto dentro como fuera del país; a este desarrollo han contribuido no sólo las grandes marcas, sino también empresas pequeñas como Dándara que han optado por la diversificación, la oferta continuada de producto y la creación de líneas actuales a precios económicos”, afirma Martín-Mantero.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Dándara asciende a 600 euros/m², incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie aproximada de 120 metros cuadrados, se localizan en centros comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 25.000 habitantes.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.