Cinebank cumple diez años

Es líder del mercado con una red de 2.200 expendedores automáticos en España

Fecha: 07/03/2005

Cinebank cumple diez años Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas de forma automática, celebra este año su décimo aniversario.

Tras la instalación de una primera máquina expendedora de películas en un videoclub de Barcelona en 1989 y el éxito de esta experiencia piloto, surgió la idea de desarrollar el negocio de la distribución automática, que se materializó en 1995, con la creación de Cinebank como marca para la distribución en exclusiva de las máquinas fabricadas por una empresa italiana.

Diez años después de su creación, Cinebank se ha consolidado como un concepto de negocio sólido y rentable, líder del sector, cuya marca reconocida se ha establecido no sólo a nivel nacional sino también en Europa. La empresa cuenta con 80 empleados en la central y su facturación supera ya los 4 millones de euros.

Además, tanto la implantación del concepto del negocio como la demanda de los distribuidores Cinebank han crecido de forma imparable hasta hoy, con una media de más de 200 máquinas al año, alcanzando una red de más de 2.200 instaladas en España.

Según Judith Borrás, Directora de Marketing de Cinebank, “la clave de nuestro éxito está en que Cinebank es un negocio organizado y probado desde el primer día de actividad y estos diez años de trayectoria profesional nos ha posicionado en un lugar privilegiado en el sector y, por ello, continuamos revolucionando e innovando a nivel tecnológico y de diseño”.

Para el 2005, año de su aniversario, Cinebank tiene muy buenas perspectivas y anuncia nuevas y mejores gamas de productos y servicios así como la instalación de más de 250 videocajeros en toda España y Portugal, superando la cifra del año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.