Acuerdo entre ADA y el Grupo Airmet

Las agencias de viajes del Grupo podrán comercializar entre sus clientes los productos y servicios de ADA, Ayuda del Automovilista S.A

Fecha: 07/03/2005

ADA, Ayuda del Automovilista S.A. y el Grupo AIRMET han firmado un acuerdo de colaboración por el que todas las Agencias de Viajes que componen dicho Grupo van a poder comercializar entre sus clientes los productos y servicios de ADA.

ADA, Ayuda del Automovilista cuenta con una sólida experiencia acumulada en sus ya 35 años de historia que se han caracterizado por la innovación constante y la calidad en la prestación de sus servicios dirigidos a los automovilistas.

El Grupo Airmet, tras un importante proceso de crecimiento, cuenta ya con más de 820 Agencias de Viajes distribuidas por todo el territorio nacional.

La firma del acuerdo se realizó en las Oficinas Centrales del Grupo ADA y ambas entidades estuvieron representadas por Dña Angélica Amieva Zapico, Vicepresidenta de ADA, Ayuda del Automovilista S.A., y D. Juan José Oliván, Director General del Grupo Airmet.

Tras la firma de este nuevo acuerdo, son ya más de 1.700 las Agencias de Viajes pertenecientes a la Alianza OSA y a los Grupos Unida, AMA y Airmet, las que comercializan los productos ADA entre sus clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.