Sipecusa lanza una nueva colección de chapas en expositor

La enseña responde así a la buena acogida del producto en el mercado

Fecha: 04/03/2005

Sipecusa lanza una nueva colección de chapas en expositor

La cadena de tiendas de regalo Sipecusa presenta su nueva colección de Chapas en expositor Sipecusa. El departamento de diseño de la cadena ha preparado en exclusiva para los clientes SIPECUSA una colección de 36 modelos.

La experiencia que desde SIPECUSA tenemos con este producto es muy buena: en las tiendas SIPECUSA se han vendido en torno a las 600.000 chapas en los últimos meses. Este dato es el mejor indicador de la aceptación que este artículo tiene entre el cliente final. El expositor de sobremesa y una imagen muy divertida, ayudará notablemente a la venta del producto.

En cuanto a la forma de comercializarlo, se presentan en un expositor, en cartones embolsados de 3, 2 y 1 chapa a un precio de coste de 0,65 euros / cartón. El precio venta al público recomendado desde la central es de 1,5 euros/ cartón.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.