Peluches con voz propia

A partir de ahora los clientes de la firma podrán poner su voz a los peluches

Fecha: 04/03/2005

Peluches con voz propia Los clientes de PeLuChaRia podrán poner su voz a los muñecos que adquieran en la tienda de la firma. Con este servicio la enseña, especializada en la comercialización de peluches, amplía sus prestaciones para personalizar al máximo el diseño de los muñecos que comercializa.

A partir de ahora los clientes grabarán sus mensajes dotando a los peluches de más personalidad. Una de las fechas clave para la puesta en marcha de esta novedad es la celebración del día de la madre que tendrá lugar el próximo 1 de mayo.

Desde que comenzó su actividad hace dos años el objetivo de la enseña ha sido crear un innovador concepto de negocio en el que el cliente es el protagonista. El objetivo de la enseña es llegar al público a través de una innovadora propuesta en el mercado, que implica la intervención del consumidor durante todo el proceso de elaboración. Él mismo diseña los peluches a su medida en base a una gran diversidad de modelos y en tan solo quince minutos fabricará un producto exclusivo.

Actualmente Pelucharia es la única firma que presenta esta posibilidad en nuestro país. Para mantener su posición los responsables de la empresa invierten permanentemente en la incorporación de nuevos elementos que distinguen a la marca de su competencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.