Panaderías Calentito: una combinación de calidad y la mejor tradición panadera

La enseña, que ya cuenta con siete establecimientos en la provincia, es una excelente fórmula de autoempleo para los emprendedores de la región

Fecha: 04/03/2005

Panaderías Calentito: una combinación de calidad y la mejor tradición panadera El pan es un alimento apetitoso, saludable y muy nutritivo que forma parte importante de nuestra alimentación y cultura gastronómica y que pese a haber sido visto en los últimos años con no muy buenos ojos por los adictos a la dieta, sigue gozando de una excelente salud.

Panaderías Calentito, empresa alicantina que integra tanto la panadería tradicional como los nuevos estilos de panes (baguettes, chapattas, cereales, fibra, ...) y la bollería, es un buen ejemplo de la buena marcha de las panaderías. La enseña, que cuenta con un local propio y seis franquiciados, espera abrir cinco nuevos establecimientos en Alicante a lo largo de 2005.

Panaderías Calentito ofrece dos posibilidades a sus franquiciados: la tienda –negocio basado en la elaboración y venta de pan, bollería y dulces artesanos– o la tienda con zona de degustación. Ambas fórmulas basan su ventaja competitiva en la elaboración artesanal del pan y sobre todo en un sistema de distribución que permite llevar diariamente a cada establecimiento, ya sea franquiciado o propio, el producto listo para ser horneado.

Según Inocencio Moreno, director de Expansión de Panaderías Calentito, “el nuestro es un negocio de fácil gestión en el que se conjugan la tradición y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la panadería que han revolucionado el sector. Panaderías Calentito es una opción rentable desde el primer día para todos los emprendedores alicantinos que estén buscando convertirse en sus propios jefes”.

La inversión media para la puesta en marcha esta franquicia asciende a 84.400 euros para un local con una superficie de 80 m². Las tiendas deben ubicarse en zonas de tránsito peatonal, preferentemente de paso hacia colegios y grandes superficies.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.