C.E. Consulting Empresarial inicia su expansión internacional

La enseña cuenta con una red de 72 delegaciones en España

Fecha: 04/03/2005

C.E. Consulting Empresarial inicia su expansión internacional C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializadas en servicios integrales de asesoría para PYMES, ha anunciado el inicio de su expansión internacional. El objetivo de este nuevo proyecto es prestar sus servicios de asesoramiento tanto a los clientes profesionales como a PYMES situados fuera de nuestras fronteras.

C.E. Consulting Empresarial comenzará introduciéndose en el mercado sudamericano, abriendo una nueva oficina en la región de Cancún (México), para poner su actividad a disposición de empresas y pymes existentes allí, así como a los españoles que proyectan implantarse en este país. Asimismo, C.E. Consulting Empresarial asesorará a los negocios mexicanos que deseen expandirse fuera de sus fronteras, concretamente hacia España. La compañía cuenta con el apoyo de alguno de sus clientes más habituales, que ya tienen negocios instaurados en este país, relacionados sobre todo con el sector turístico (cadenas hoteleras, etc.).

C.E. Consulting Empresarial ha escogido México para inaugurar su primera oficina en el extranjero y dirigir su expansión internacional inicialmente en Sudamérica, si bien tiene previsto ampliarla a Europa, comenzando por Italia.

En la actualidad, la compañía cuenta con 72 delegaciones, repartidas por toda la geografía española, y durante 2005 tiene prevista la apertura de 12 nuevas oficinas. Gracias a esta situación de consolidación en el mercado nacional, y a su apuesta por la expansión internacional, C.E. Consulting Empresarial se convierte en uno de los proyectos con más futuro dentro del mundo la Consultoría Integral a empresarios y profesionales.

Según Juan Estringana, Director General de C.E. Consulting Empresarial “nos embarcamos en este proyecto tras haber observado la demanda de los servicios a profesionales y pymes en mercados de gran potencial empresarial como México, donde la actividad de C.E. Consulting Empresarial afianzará los proyectos llevados a cabo por españoles, así como los de los potenciales inversores sudamericanos en España”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.