MC Agencia Inmobiliaria celebra su II Encuentro Nacional de Departamentos Financieros

El viernes 4 de marzo está prevista la asistencia de Rocío Carrasco, Relaciones Públicas de la enseña

Fecha: 03/03/2005

MC Agencia Inmobiliaria, la primera franquicia inmobiliaria de España, celebra durante los próximos días 4 y 5 de marzo el II Encuentro Nacional MC de Departamentos Financieros en el hotel NH Villa de Coslada (Madrid).

MC, como empresa comprometida con la satisfacción de sus empleados, apuesta por una estrategia de formación continua y permanente en todas las áreas, por lo que reúne en esta cita a todos sus asesores financieros con el fin de aportarles los conocimientos necesarios para saber adaptarse a las necesidades y exigencias de los distintos segmentos de clientes.

Para ello, este encuentro contará con ponencias dedicadas a temas bancarios e hipotecarios, así como con mesas de debate donde el personal de MC podrá intercambiar opiniones y experiencias.

MC quiere compartir este acontecimiento con la Relaciones Públicas de la empresa, Rocío Carrasco, quien acudirá al final de la jornada (20.00 h) del viernes 4 de marzo para poner punto y final a la misma.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.