La Tagliatella abre un nuevo restaurante en Vigo

Es el primero de la firma en la región

Fecha: 03/03/2005

La Tagliatella abre un nuevo restaurante en Vigo En la ciudad de Vigo, calle Rosalía de Castro Nº 25, La Tagliatella abre un nuevo restaurante, continuando con su espectacular crecimiento y cubriendo así el primer restaurante de la región gallega.

La nueva apertura conforma el local número 21 del grupo y ofrece a los vecinos de la ciudad desde el día 17 de febrero su extensa carta, con las más asombrosas variedades de pasta fresca, ensaladas, pizza, carpaccio, gratinados, scaloppine y exquisitos postres. El restaurante de Rosalía de Castro, dispone de una inmejorable ubicación, con una excelente esquina en plena área de restauración. Su decoración emula las antiguas trattorias italianas, donde abundan maderas nobles, vidrieras policromadas, y diversidad de antigüedades.

Un joven equipo instruido en el concepto de la marca, se encargará de orientar a sus clientes en las más sorprendentes combinaciones de la carta. Miguel Alvarez, será el encargado de realizar la gestión del restaurante.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.