¿Qué gafas quieres para esta temporada?

Estrenar gafas de ver y seguir la última moda primavera/verano es muy fácil con Loop Vision y su nueva promoción 2x1 en cristales

Fecha: 02/03/2005

¿Qué gafas quieres para esta temporada? El sol, el calor, la luz… todo indica que ya está aquí la nueva temporada de primavera/verano. Nuevos colores de maquillaje, nueva ropa y calzado… ¿y por qué no nuevas gafas? Esta temporada no tienes excusa para no ir a la última moda con tus gafas de ver gracias a Loop Vision.

Las tiendas Loop ponen a tu disposición el asesoramiento de los mejores profesionales, la oferta más amplia en monturas de las mejores firmas - como Gucci, Giorgio Armani, Dior, Cartier, Carrera, etc - y la última tecnología en lentes, pero además te ofrece las mejores campañas para que ir a la última sea tan sencillo como elegir el modelo que más te favorezca.

En este sentido, durante todo el mes de marzo está disponible en todas las tiendas Loop la promoción 2x1 en cristales, que consiste en que por la compra de una gafa graduada completa (montura+2 lentes) Loop te regala 1 de los 2 cristales. Se trata de una campaña que permite el acceso a lentes de marca y de calidad.

La fotografía que ilustra la comunicación de esta promoción ha sido realizada especialmente para Loop por el prestigioso fotógrafo Sergi Jasanada, famoso por sus trabajos en el mundo de la moda. La modelo es Antonniette Van Dijk, imagen de Loop para todas sus comunicaciones durante el año 2005.

Loop Vision, con más de 80 puntos de venta, es la segunda cadena óptica de España en número de ópticas y la primera en modernidad y variedad de colecciones de marca, combinando las mejores ofertas con una calidad sobresaliente.

Da un paso más, acércate a una tienda Loop, elige tu modelo preferido y estrena una mirada llena de luz y color, perfecta para la temporada primavera/verano.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.