Multiaventura firma un acuerdo con el club infantil de la ONG Alma Latina

La enseña se embarca en una nueva iniciativa solidaria para los más pequeños

Fecha: 02/03/2005

Multiaventura firma un acuerdo con el club infantil de la ONG Alma Latina Multiaventura, la franquicia especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha iniciado la colaboración con el Club Infantil de la ONG Alma Latina.

Comprometida en el proceso de integración y convivencia de las diferentes identidades culturales, latina y española, la mayor parte de los integrantes de Alma Latina proceden de países como Colombia, Perú, Ecuador y Argentina. Esta ONG cuenta con FIESTA FM 107.2, la primera radio fórmula musical hispanoamericana en Madrid con una programación divertida, entretenida y ritmos de salsa, merengue y pop, en la que intervienen los niños del Club Infantil.

En virtud de este acuerdo, Multiaventura pone a disposición de este Club sus instalaciones para la celebración de sus talleres de los sábados, fiestas y realización de programas para esta emisora. De este modo, colabora ofreciendo un espacio gratuito donde poder desarrollar su aventura musical al mismo tiempo que los niños del Club disfrutan de su rato de ocio en los parques infantiles. La primera experiencia se llevará a cabo en Madrid y más adelante se desarrollará en el resto de provincias españolas donde la enseña tiene más parques infantiles.

“Con esta iniciativa abordamos una labor solidaria, aportando todo aquello que podemos entorno a nuestro público infantil, gozando de una experiencia positiva para todos”, declara Juan José Saavedra, Director de Multiaventura.

Multiaventura es una reconocida empresa especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades. Desde sus comienzos en 1998, se ha guiado por el deseo de desarrollar un proyecto de negocio rentable a la vez que divertido.
Multiaventura es una de las escasas empresas del sector que es fabricante, ya que el resto de compañías dependen de terceros para el montaje de sus parques infantiles.

Las claves de su éxito se basan en las facilidades que ponen a su red de franquiciados, y la rapidez con la que se construyen los parques de ocio, ya que sólo se precisan tres días de montaje. Todas las instalaciones de la enseña son desmontables y disponen de una garantía de cinco años

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.