Foster’s Hollywood consolida su presencia en Andalucía

Con la apertura de dos establecimientos en Córdoba y Granada

Fecha: 02/03/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, continua su crecimiento en Andalucía con la apertura de dos establecimientos franquiciados en Córdoba y Granada.

La puesta en marcha de los nuevos restaurantes, que han incrementado la superficie comercial de la cadena en 500 metros cuadrados, han supuesto una inversión cercana a los 450.000 euros cada uno y han originado más de 30 puestos de trabajo.

Ambos centros son los primeros de sus respectivas provincias, en las que la enseña no descarta abrir más locales en un futuro próximo. Además en Andalucía Foster’s Hollywood está presente en Roquetas de Mar, San Fernando, Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos y Sevilla.

Con las nuevas aperturas en Córdoba y Granada la compañía consolida su presencia en la región andaluza en la que la enseña ha experimentado un fuerte crecimiento en el último ejercicio. Uno de los factores que ha influido en sus resultados es la amplia oferta de productos americanos que la firma tiene en sus restaurantes, entre los que caben destacar las hamburguesas elaboradas en la auténtica parrilla de carbón vegetal de encina.

Otro de los valores diferenciales de la franquicia es la original decoración de sus locales donde prevalece el ambiente cinematográfico. Desde que comenzó a operar la firma ha mantenido un estrecho vínculo con el mundo del celuloide que queda patente en la decoración y el ambiente de cada uno de los restaurantes de la cadena.

Con una red cercana a los 100 establecimientos, la cadena presenta la oportunidad de invertir en una franquicia que ha demostrado ofrecer una alta rentabilidad en cada uno de los restaurantes operativos. La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.