Midas abrirá 17 nuevos centros en España durante 2005

El plan de expansión de la cadena de reparación rápida de automóviles prevé un volumen de inversión superior a los 4 millones de euros

Fecha: 01/03/2005

Midas, la cadena de centros de mantenimiento y reparación rápida de automóvil de mayor implantación en España, ha anunciado hoy su plan de expansión para el año fiscal 2005 en el mercado español. En este sentido, la compañía contempla la puesta en marcha de 17 nuevos centros en nuestro país, todos ellos gestionados en régimen de franquicia.

Estas aperturas supondrán un volumen de inversión de más de 4 millones de euros y la creación de 68 puestos de trabajo. De esta forma, las inversiones motivadas por la expansión de la cadena en España desde su implantación en 1988, alcanzarán los 37 millones de euros. Durante ese periodo, la cadena habrá creado más de 828 empleos.

En opinión de Alfonso Martín de Bernardos, responsable de Desarrollo de Midas España, “la política de expansión de Midas nos ha permitido aproximar nuestra oferta de servicio a un número cada vez mayor de conductores y estar presentes en todas las Comunidades Autónomas”. “Para este año –añade Martín de Bernardos—el propósito fundamental es reforzar la presencia de la marca en zonas geográficas que cuentan con un importante potencial de crecimiento para este sector de actividad”.

El Plan de Expansión de Midas para 2005 establece como áreas geográficas con especial interés estratégico Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.

Durante 2004, Midas ha registrado un crecimiento del 12,5 por ciento en su cifra de facturación (hasta alcanzar los 48,9 millones de euros) y del 5 por ciento en el número de operaciones realizadas (hasta superar las 525.000) En la actualidad, Midas dispone de 123 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.