Mango saca la moda a la calle

Llenará las calles más comerciales de Madrid y Barcelona con su última colección de primavera-verano 2005

Fecha: 01/03/2005

MANGO, la firma española de moda más internacional, lanza su campaña publicitaria de primavera-verano 2005 apostando por un plan diferenciador y más creativo que refleje el carácter innovador de la marca. Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada y la presentación de Lizzy Jagger como nueva imagen de MANGO, la compañía de diseño transformará expositores publicitarios o MUPIS en escaparates de ropa especialmente decorados con algunos de los modelos de su última colección.

Esta iniciativa, que se inaugura hoy 1 de marzo, tendrá una duración de una semana y se complementará con más de 5000 imágenes de campaña a nivel nacional que espera alcanzar una cifra superior a 9.984.000 impactos en Madrid y Barcelona. Los expositores de ropa MANGO se situarán en lugares estratégicos por su tránsito comercial como la calle Pelayo, Gran Vía, Avenida Diagonal y Paso de Gracia en Barcelona o Puerta del Sol, Goya, Serrano, Princesa y Paseo de la Castellana en Madrid.

Esta acción especial, que ha sido desarrollada con la colaboración de CARAT, surge como evolución en el concepto publicitario nacional y convierte a MANGO en la primera empresa de diseño de ropa femenina que lanza este tipo de campaña en España. La Directora de RRPP de MANGO, Ninona Vila, afirmó: “Nosotros entendemos MANGO como un centro de creación en su sentido mas amplio; aquí diseñamos desde la ropa y los interiores de nuestras tiendas hasta las campañas publicitarias. Esta campaña representa fielmente la filosofía de MANGO, basada en acercar las últimas tendencias a la calle”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.