Colours & Beauty facilitará a sus franquiciados todos los artículos en depósito

La enseña, especializada en comercialización de cosméticos y accesorios, incorpora un nuevo modelo para la gestión de la mercancía

Fecha: 01/03/2005

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios de moda, acaba de ampliar las prestaciones a sus franquiciados con la incorporación de un nuevo modelo en la gestión de la mercancía.

La central facilitará a sus franquiciados todos los artículos en depósito con el objetivo de incrementar la rentabilidad de los establecimientos gracias a la reducción de gastos en la compra de stock. Este sistema permite instalar una franquicia Colours & Beauty a partir de 35.000 euros con un margen del 60% sobre la venta del producto.

En base a esta política empresarial a favor del beneficio del franquiciado la cadena no cobra el importe correspondiente al royalty y al canon de publicidad.

Desde que comenzó su actividad en nuestro país, hace dos años, la firma ha logrado posicionarse con un total de 14 establecimientos. Parte de su éxito se debe al original concepto de negocio que la marca ha importado de Italia con un modelo de tienda único que hasta ahora no se había comercializado en España.

En Colours & Beauty sus clientes pueden encontrar una amplia variedad de complementos y cosméticos de los más diversos colores combinables entre sí. La enseña cuenta en Italia con un equipo de diseñadores que diseña cada una de las colecciones que la firma distribuye en sus puntos de venta. Recientemente la compañía ha presentado su nueva colección Primavera – Verano ’05 que próximamente estará operativa en todas las franquicias.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Los locales deben tener un mínimo de 30 m2 y deben estar ubicados en localidades con más de 50.000 habitantes.





Nota al editor:
Nekst Company nació en el año 1997 en base a la experiencia de sus socios fundadores en la fabricación e importación de bisutería, accesorios de moda y ornamentos del cabello (fabricantes licenciatarios de marcas como Benetton y Bluenmarine entre otras). En ese mismo año, la compañía comienza el desarrollo de la marca Colours & Beauty.

Las tres primeras tiendas en Italia se abren a finales de este mismo año. The Total Beauty Concept Stores comienza a funcionar un año más tarde, gracias al éxito de la línea de cosmética Colours & Beauty.

En 2003 la enseña comenzó su desarrollo en España, país en el que está llevando a cabo un fuerte plan de expansión mediante el cual pretende implantarse con una red de 100 franquicias a medio plazo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.