Panaderías Calentito suscribe un acuerdo con el banco Sabadell

La finalidad del acuerdo es prestar a los franquiciados de la enseña toda la asistencia y el apoyo necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación del negocio

Fecha: 28/02/2005

Panaderías Calentito suscribe un acuerdo con el banco Sabadell Panaderías Calentito, empresa alicantina que integra tanto la panadería tradicional como los nuevos estilos de panes y la bollería, ha firmado un acuerdo de colaboración el banco Sabadell. El objetivo de este contrato es ofrecer a los franquiciados de Panaderías Calentito condiciones ventajosas para la puerta en marcha de su franquicia.

Así, los franquiciados de Panaderías Calentito disfrutarán de un paquete integral de servicios y productos bancarios con unas condiciones preferenciales: financiación de activos fijos, capital circulante, seguros, leasing mobiliario e inmobiliario, préstamos hipotecarios e incluso una línea específica de ayudas y subvenciones para nuevos proyectos de inversión.

Según Inocencio Moreno, director de Expansión de Panaderías Calentito, “con este acuerdo queremos mejorar las condiciones de acceso de los candidatos a nuestra franquicia. El nuestro es un concepto de fácil gestión en el que se conjugan la tradición y las nuevas tecnologías y en del que tratamos de destacar sobre todo su calidad y el asesoramiento continuo por parte de la central. Por eso debemos establecer las mejores condiciones posibles para nuestros franquiciados, a fin de que ellos se sientan apoyados en todo momento”.

Panaderías Calentito pone al servicio de sus asociados un saber hacer probado durante diez, así como toda su experiencia en la gestión de tienda y formación práctica y continua. La inversión media para la puesta en marcha esta franquicia asciende a 84.400 euros para un local con una superficie de 80 m². Las tiendas deben ubicarse en zonas de tránsito peatonal, preferentemente de paso hacia colegios y grandes superficies.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.