Las tiendas Fil d’Or inauguran la Primavera

Fil d’Or que abre sus puertas a una nueva gama de artículos especialmente pensados para las más jóvenes

Fecha: 28/02/2005

Las tiendas Fil d’Or inauguran la Primavera Las tiendas Fil d’Or, especializadas en labores y manualidades textiles, da la bienvenida a la Primavera con numerosas novedades. Para comenzar, la red pone a la venta una nueva gama de productos destinados a las pequeñas y adolescentes. Se trata de una amplia y original gama de complementos para el cabello que se coordinan con abalorios inspirados en las últimas tendencias de moda que entusiasmarán a las jovencitas. También para ellas FIL D’OR ha creado una colección de aplicaciones textiles que les permitirá personalizar sus prendas de moda y ponerlas aún más al día. Dichas aplicaciones se adhieren sobre el tejido mediante el calor de la plancha.

Siguiendo con las novedades, las líneas de bebés y de cocina se complementan con nuevas familias especialmente pensadas para personalizar y también para regalar. Colores pasteles y dulces para los ³peques² y tonos naturales y muy elegantes para las colecciones de cocina se añaden a unas materias y acabados de primera calidad. En el caso de las colecciones para bebé, las nuevas familias se componen de una gama variada de artículos: chupetera, biberonera, baberos de diverso tamaño, cambiador, etc., con pieza de panamá para bordar a punto de cruz y disponibles es tres tonos: rosa, beige y azul. En el caso de las colecciones para cocina, las familias están realizadas en tonos de lino natural y se componen de paños, manoplas, agarradores, delantal y bolsa par el pan.

Asimismo, las nuevas telas de patchwork, de gran vistosidad y únicas por su creatividad, y los nuevos motivos para kits de punto de cruz de las marcas Lanarte y Permin of Copenhagen, volverán a estar en el punto de mira de las personas aficionadas a las labores. En el caso de Lanarte la nueva colección para la Primavera 2005 se compone de tres nuevas series, de las cuales vuelven a destacar los diseños de Maria Van Scharrenburg, una de las creadoras de motivos para punto de cruz de mayor prestigio mundial. Por su parte, Permin of Copenhagen renueva todos sus diseños y muestra para esta Primavera ambientes rurales inspirados en la Provenza y en sus idílicos rincones.

Todo ello está a la venta en las 14 tiendas, 10 franquicias y 4 de propiedad, que Fil d’Or tiene en nuestro país.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.