La master franquicia de Action Internacional se establece en España

La empresa, líder a nivel mundial en asesoría global para PYMES, ha desarrollado el concepto de coaching de negocios como elemento diferenciador del resto de consultoras

Fecha: 28/02/2005

Action Internacional, empresa, líder a nivel mundial en asesoría global para PYMES, se ha establecido en España. La enseña ha sido valorada como la franquicia consultora de negocios nº1 en el mundo por segundo año consecutivo, a parte de figurar en el Top 100 de Franquicias y en el Top 20 de Franquicias que no necesitan oficina propia según la revista ‘Entrepreneur Magazine’ en su edición de Enero “Franchise 500”.

Action es una empresa consolidada a nivel internacional. Nacida en Australia en 1993 comenzó a conceder franquicias a partir del 1997. Hoy en día cuenta con más de 600 franquiciados trabajando en 20 países alrededor del mundo con más de 8000 clientes.

La enseña ha desarrollado el concepto de coaching de Negocios como elemento distintivo del resto de consultoras. En él Action asesora a sus clientes durante un periodo de 12 meses y además les proporciona formación, a fin de que se puedan valer por si solos en el futuro. Action se compromete durante ese tiempo a incrementar los beneficios de la empresa y a sistematizar el negocio de la manera más óptima posible.

El proceso de coaching se esquematiza de la siguiente manera:
1.Análisis ‘diagnostico’ de la PYME, que determina los factores a corregir.
2.Establecimiento de objetivos empresariales y de un plan de acción para cumplirlos.
3.Aplicación de las herramientas de gestión para conseguir los fines: hasta 350 estrategias de gestión diseñadas por Action para la resolución de los defectos o problemas detectados en el análisis inicial.
4.Supervisión y seguimiento: el coach (entrenador empresarial) trabajará mano a mano con el cliente durante los 12 meses, supervisándole y sacando el mayor provecho a su negocio.

Este sistema operativo de Action permite la rápida identificación de problemas, así como el suministro inmediato de herramientas de gestión, pero es el coach quien hace el asesoramiento directo de cómo aplicar esas herramientas y el seguimiento para implementarlas.

Por ello se convierte en esencial realizar un proceso de selección de franquiciados o coach, así como su formación; en el momento de su incorporación los coaches de Action se someten a un intensivo programa de entrenamiento en el que harán suyos los conocimientos del sistema, para convertirse en coach profesionales de Action.

Action busca personas emprendedoras, apasionadas por el mundo de los negocios, que disfruten ayudando a los demás y con experiencia y visión de conjunto del mundo de los negocios.

La franquicia de Action entra pisando fuerte en el mercado, con intenciones de convertirse en líder absoluto de Coaching de Negocios en el mercado español.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.