Dead Sea Natural Therapy presenta sus exclusivos tratamientos Geotermales

Estos tratamientos cumplen con las más estrictas normas de calidad

Fecha: 28/02/2005

Dead Sea Natural Therapy presenta sus exclusivos tratamientos Geotermales Dead Sea Natural Therapy, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios de cosmética, cuidado corporal y facial continúa innovando en el servicio a sus clientes, ofreciendo en exclusiva los nuevos tratamientos geotermales.

Este tipo de tratamientos incluye la utilización de numerosas materias naturales como piedras volcánicas, cuarzos, mezclas de aceites, vegetales y esenciales; los cuales corresponden a los cinco elementos en los que se basa una parte importante de la Medicina China (Madera, Fuego, Tierra, Metal, Agua) con el objetivo de mejorar la salud física y mental del paciente.

Las técnicas geotermales se basan en la armonización de estos productos junto con masajes con piedras volcánicas y bolas marinas, con lo que se consigue alcanzar la energía, vitalidad y bienestar del cuerpo día tras día.

Dead Sea Natural Therapy ofrece un extenso programa de servicios a la carta combinando estas técnicas, como son los circuitos Holísticos de tres días y las curas de belleza geotermales, ambos con gran aceptación entre el público.

Por tanto, Dead Sea Natural Therapy sigue en su afán de renovarse en el servicio a sus clientes, incorporando diferentes tratamientos y nuevos productos exclusivos de sus centros y fabricados desde la central situada en Pamplona. Prueba de ello es el lanzamiento de una nueva crema regeneradora protección total a base de Rosa Mosqueta, vitaminas, coenzima Q10 y extractos de plantas, recomendada para pieles sensibles e indispensable para cuidar y proteger la piel después de los tratamientos estéticos y antes de la exposición solar.

Dead Sea Natural Therapy cuenta con la experiencia de más de 20 años en el sector de la salud y belleza. Se estableció en Pamplona en 1997 y desde entonces su crecimiento ha sido notable a raíz de establecerse como franquicia en el 2000. Actualmente son 23 centros los que operan en nuestro país, 21 de ellos pertenecen a franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.