Carlin cierra el año 2004 con 370 franquicias

Su objetivo para el presente año es alcanzar los 400 centros

Fecha: 28/02/2005

Carlin, franquicia líder española de papelería, informática, material y mobiliario de oficina ha cerrado el año 2004 con 370 franquicias, 35 más que el pasado 2003.

Dentro de los acontecimientos más significativos del pasado año podemos destacar la apertura de una franquicia en Gibraltar y la entrada en Francia, con la inauguración de 3 tiendas en París.

Además se ha cumplido uno de los objetivos prioritarios de 2003, que era fortalecer el crecimiento de Carlin en Cataluña, en la que ya existen 27 franquicias. La inauguración de un almacén distribuidor en Sabadell ha contribuido a esta expansión y a ofrecer un mejor servicio a la comunidad catalana.

Dentro de sus planes para el presente año se encuentra el alcanzar 400 franquicias y consolidar su posición en los países en los que ya está presente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.