Vídeo-Manía presenta la primera dispensadora automática de prensa, revistas y dvd’s

Vídeo-Manía, con cerca de 600 establecimientos en la península, aprovechará su amplia presencia para distribuir la máquina

Fecha: 25/02/2005

La Cadena de Ocio Vídeo-Manía presentará, en la quinta edición de la Feria Barcelona Negocios & Franquicias (BNF), la primera máquina automática dispensadora de prensa, revistas y DVD’s. Vídeo-Manía pretende implantar esta nueva máquina aprovechando los cerca de 600 establecimientos que conforman la cadena en la actualidad.

De acuerdo con el concepto de tienda de Vídeo-Manía, la dispensadora, con capacidad para hasta ocho publicaciones distintas, será operativa las 24 horas del día. Para el responsable de la cadena valenciana Vídeo-Manía, Perfecto Vicent, este proyecto supone un interesante reto: “Creo que aprovechando nuestra extensa red de tiendas podemos, por primera vez, lograr una rápida y exitosa implantación de estos kioscos automáticos por monedas. Pero además, por sus características, la dispensadora es una máquina de vending versátil, idónea no sólo para nuestras tiendas, sino también para otros emplazamientos como estaciones, aeropuertos, centros comerciales, etc”.

La Cadena de Ocio Vídeo-Manía es una empresa española que nace en 1998. Surge como consecuencia de la unificación de diversos negocios que estaban presentes en el mercado como video-clubs, tiendas especialistas de video-juegos, cyber-cafés, y máquinas expendedoras de vending, con el objetivo de desarrollar un concepto global de tienda de ocio o lo que también se ha llamado supermercado automático.

En la actualidad, Vídeo-Manía está presente en varios países de Europa como Portugal, Italia, Francia, Gran Bretaña o Grecia, entre otros. En España, con más de 500 tiendas abiertas, es la empresa líder del sector del vídeo y del vending y la cadena nacional con un mayor índice de expansión, ya que crece a un ritmo de 3 a 4 tiendas por semana.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.