Original-Vídeo potencia la ubicación de negocios complementarios en sus establecimientos franquiciados

En esta línea de mejora de su concepto de negocio, la franquicia ha incorporado la venta de videojuegos a su exclusivo Club de Compra on-line

Fecha: 25/02/2005

Original-Vídeo potencia la ubicación de negocios complementarios en sus establecimientos franquiciados

Original-Video, primer fabricante español de distribuidores automáticos de películas y videojuegos, potenciará durante este año 2005 la oferta de servicios de sus establecimientos franquiciados para los que ofrece la posibilidad de incorporación de negocios complementarios. En este sentido, la enseña mantiene actualmente negociaciones con diversas firmas, con el fin de llegar a acuerdos para brindar a sus franquiciados un mayor abanico de servicios y productos.

Original-Vídeo, cuyo concepto de negocio principal es el de videoclub automático 24 horas, ha comenzado a fomentar la instalación de un distribuidor automático OVCOM2 como complemento a otras fuentes de negocio. Son muchas las características que hacen a OVCOM2 el complemento ideal para otros puntos de venta, entre ellas que no requiere una gran dedicación del personal, y se puede obtener así una mayor rentabilidad de los recursos humanos del establecimiento en cuestión.

Además, este videocajero es también un excelente medio para conseguir visitas a los locales, ya que cada alquiler en el OVCOM2 supone dos entradas al establecimiento, alquilar y devolver, y se favorece así las ventas de sus otros productos o servicios. Por otro lado, también es una forma de adaptarse al mercado actual que demanda una mayor libertad de horarios, por que los emprendedores que se interesen por esta fórmula pueden convertir de esta manera su negocio tradicional en una actividad comercial con clientes a todas horas. A este respecto, ya se han establecido negociaciones con destacadas empresas del país interesadas en instalar distribuidores OVCOM2 en sus establecimientos como estrategia para incrementar su número de visitas.

Club de Compra
Dentro de esta misma línea de mejora de los servicios que ofrece a sus clientes, Original-Vídeo ha incorporado la venta de videojuegos a su novedoso Club de Compra on line, como consecuencia del espectacular crecimiento que está teniendo este mercado. En este sentido, Original-Vídeo ha puesto a disposición de sus franquiciados una amplísima oferta con los títulos más demandados y las últimas novedades.

Este servicio, de acceso exclusivo para clientes nació con la finalidad de que todos los franquiciados miembros de Original-video.com puedan comprar películas, y ahora también videojuegos, de un modo fácil y en condiciones ventajosas, para que los videocajeros OVCOM2 puedan contar en todo momento con los últimos títulos del mercado.

Además, para facilitar la tarea de elegir los títulos más demandados, Original Vídeo pone a disposición de sus franquiciados herramientas, como la de “La Compra Perfecta”, que permite a partir de unos parámetros objetivos asesorar al cliente para realizar la compra más eficiente según su presupuesto. En la página web también se aportan, con este fin, datos estadísticos, recomendaciones, ranking, etc.

Asimismo, en los planes estratégicos de la empresa para 2005, se contempla una mayor inversión en I+D+i y en recursos humanos, para seguir como líderes en innovación en un sector marcado por las nuevas tecnologías. Además, tiene como principal propósito en sus previsiones empresariales ganar más cuota en el mercado español y abrir nuevas líneas de negocio para consolidar su liderazgo en creación de nuevos productos y servicios.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.