La franquicia Logic Men inaugura en Almería su nuevo centro de estética exclusivamente para hombres

Limpieza de cutis, depilación, mascarilla relajante, tratamiento de algas o manicura, son algunos de los servicios que la cadena ofrece a sus clientes

Fecha: 25/02/2005

La franquicia Logic Men inaugura en Almería su nuevo centro de estética exclusivamente para hombres Que los tiempos cambian es un hecho. Hace unos años pocos hubieran imaginado a un hombre acudiendo a un centro de estético; sin embargo, hoy en día hombres se han quitado el “corsé de prejuicios” que les impedía cuidar de su cuerpo y han optado por ejercer su derecho de sentirse bien consigo mismos.

La tendencia del hombre actual pasa por transgredir fronteras, moldes o tópicos sobre su forma de vestir, su forma de actuar o la manera de expresarse, reclama su espacio en la moda, la cosmética o el culto a el cuerpo.

Una limpieza de cutis, una depilación, una mascarilla relajante, un tratamiento de algas o una simple manicura, ya no son privilegio de las mujeres, estos son algunos de los servicios que proporciona este centro de estética “LOGIC MEN” sólo para “hombres lógicos”.

Las instalaciones están pensadas para que el caballero se sienta cómodo, los tratamientos son específicos para ellos, las esteticistas que lo atienden están formadas especialmente en el conocimiento de la piel masculina y sus características, asesoran y aconsejan en cada caso los cosméticos o tratamientos mas adecuados.

Y lo que es más importante: los buenos modales, el trato exquisito y el “saber estar” son constantes en los centros Logic Men. En definitiva la estética masculina al servicio del hombre actual.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.