Picking Pack inaugura una nueva franquicia en Manresa

El punto de venta está situado en la calle Francesc Moragas, 21-23

Fecha: 24/02/2005

Picking Pack Productos de Oficina ha inaugurado un nuevo punto de venta en Manresa (Barcelona). Con esta apertura, la compañía cuenta ya con 140 tiendas en España.

Picking Pack Manresa está ubicada en el número 21-23 de la Calle Francesc Moragas y tiene una superficie total de 150 m2. El gerente de este nuevo punto de venta, Jesús Fernández, demuestra su confianza en el negocio abriendo su segunda tienda. Regenta dos franquicias, una en dicho municipio y otra en Terrassa.

Para Xavier López-Balcells, director general de Picking Pack, “esta nueva franquicia en Manresa cubrirá las necesidades de la ciudad y de su comarca, el Bages. Picking Pack consolida así su presencia en Cataluña y refuerza su posición de empresa de referencia en el mercado nacional de venta de material de oficina”.

Contacte con PICKING PACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.