MRW facturó 474 millones de euros en 2004

Supone un 9,89 % más que en el ejercicio anterior

Fecha: 24/02/2005

La red de transporte urgente MRW facturó 474,197 millones de euros correspondiente al ejercicio 2004. Esta facturación supone un incremento del 9,89 % respecto a la obtenida en el año anterior.

Entre los datos más significativos correspondientes al 2004, destacar que se cerró el año con 706 franquicias. Durante el año se abrieron un total de 20 nuevos establecimientos ,y se inauguraron 3 nuevas plataformas logísticas, por lo que la red cuenta actualmente con un total de 32.

La previsión para este año 2005 es facturar aproximadamente entre un 8 y un 10 % más que en el 2004. Las inversiones previstas se centrarán de nuevo y siguiendo la línea de años anteriores, en incorporar nuevas rutas, nuevas instalaciones y ampliar las ya existentes.
Referente a la previsión en cuanto a aperturas de franquicias es seguir en la misma línea que hasta la fecha, entre 20 y 30.


Nuevas prestaciones del 2004:
- Creación del paquete Logístico Básico, un nuevo servicio integrado de la División de Logística, que contempla almacenaje, manipulación y distribución. Requiere un mínimo de 100 expediciones mensuales

- Los clientes de la red pueden conocer al instante la tarifa de sus envíos de mailing con un simple “clic” a través de la página web www.mrw.es


Acción Social :
- MRW encabeza el ranking de la Fundación Empresa y Sociedad como la empresa mejor valorada por su acción social.

- La ONCE y MRW firman su tercer acuerdo de colaboración por el cual MRW sigue en la dinámica de contratación de personal discapacitado.

- MRW publica su primera memoria social, publicada en nuestra la web corporativa.

- En total la red ha participado en siete campañas solidarias, además de realizar envíos gratuitos a través de los diferentes planes de acción social.

- En el 2004 MRW recibió 10 nuevos premios, que añadidos a la lista de los obtenidos en los últimos años, suman un computo total de 130 distinciones.


Más noticias:
- Ampliación de la plataforma logística de Madrid. Pasa de 10.000 a 20.000 m2 para acoger un moderno sistema de clasificación de envíos, una construcción de 234 metros de longitud, que alberga más de 1 kilómetro de cintas, para la clasificación de sobres y paquetes

- La división de logística también amplía y mejora sus instalaciones, pasando a una capacidad de almacenaje de 13.000 m2.

- MRW Portugal recibe la certificación de calidad de su sistema de franquicias.

- Los servicios Mascotas y Europaq, cumplen su 5º aniversario.

- MRW Portugal y MRW Gibraltar cumplen su décimo aniversario.

- MRW y su presidente, aparecen en el Índice Merco (Monitor Español de Reputación Corporativa), que clasifica las 100 mejores empresas y 100 mejores empresarios. MRW ocupó el lugar 20 y Francisco Martín Frías, el 10.

- MRW participa en 88 conferencias, ponencias y mesas redondas.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.