Copyplay desarrolla el primer kiosco multiservicio para móviles

La compañía valenciana presentará sus últimas innovaciones tecnológicas en el Salón Barcelona Negocios y Franquicias

Fecha: 24/02/2005

Copyplay desarrolla el primer kiosco multiservicio para móviles La compañía valenciana Dagicom, célebre por la creación de las Copyplay –máquinas automáticas accionadas por monedas para la conversión digital de información en soporte analógico (“CD a CD”, “casete a CD”, “vinilo a CD” y “VHS a CD”)- y pionera en España en el desarrollo del e-vending -vending digital interactivo- presentará mañana en el “Salón BNF” la Copyplay Photoprint, primer kiosco digital interactivo para la gestión de servicios para teléfonos móviles.

De fácil uso, cualquier persona con móvil, agenda electrónica o cámara digital podrá imprimir sus fotos y/o grabarlas en un CD o DVD para liberar el espacio del terminal y seguir haciendo fotografías. Pero además, la Copyplay Photo Print, tras el acuerdo alcanzado con la compañía UNITEC, integra un software especial para la recarga y descarga de melodías e imágenes para teléfonos móviles.

Para José Vicente Ortí, creador de las Copyplay y responsable de la compañía, “con esta nueva máquina damos un nuevo paso en el desarrollo de soluciones de e-vending, básicamente máquinas expendedoras digitales que se ajustan a las demandas de cada usuario a través de servicios a la carta”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.